LOS RIESGOS QUE TOMÓ EL DECANO, DIERON SUS FRUTOS

En último turno en el olímpico, por categoría super senior, el local PFC, derrotó a Ferro de Alvear por dos tantos contra uno, con goles de Corti y Perez, obteniendo el tanto para el verde Ariel Hordeski.

[singlepic id=3553 w=580 h=500 float=center]

El decano obtuvo su segundo triunfo consecutivo y es uno de los cuatro con puntaje ideal en la categoría super senior.

El partido fue parejo, la primera etapa las defensas prevalecieron por sobre los ataques y si bien hubo posibilidades en ambos de abrir el marcador, los primeros 35′ finalizaron con el marcador en blanco.

El segundo período, continuó igual parejo, hasta que a los 14′ se produce un tiro de esquina desde el sector izquierdo del ataque decano, desde el banco mandan a cabecear al central Corti, y fue el propio saquero central quien gana arriba y con golpe de cabeza pone arriba al PFC.  Pero la alegría del albinegro no duró mucho, porque dos minutos mas tarde, en el primer ataque profundo del verde llegó la igualdad en los pies de goleador Ariel Horodeski.

19′ por jugar y el partido estaba igualado en uno, fue ahí cuando el técnico Beninato, quemó las naves y arriesgó sacando un volante de marca y un central, para poner dos hombre de punta e ir con todo en búsqueda de la victoria.  Y la decisión táctica obtuvo sus frutos, porque a los 24′ Calisto Perez obtuvo el tanto de la victoria decana. En ventaja, el albinegro se reordenó bien en defensa y pudo preservar la ventaja hasta el final, aunque con mucho esfuerzo, porque tuvo que pasar alguna que otra zozobra ante los embates verdes.

 

[singlepic id=3554 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3555 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3556 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3557 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3558 w=580 h=500 float=center]

error: Contenido protegido