INDEPENDIENTE GOLEÓ A FERRO EN SENIOR Y ES SEMIFINALISTA

El equipo de Independiente enfrentó hoy por cuartos de final a Ferro de Pico por la categoría senior y lo goleó por cuatro a cero pasando de esa manera a semifinales.

El partido comenzó en medio de un fuerte viento. La  primera etapa fue de un trámite parejo en el cuál Ferro tiraba pelotazos largos para sus delanteros aprovechando el viento que lo favorecía en esta primera mitad, y el rojo intentaba jugar por abajo pero sin llegar a inquietar al equipo verde. Una sola jugada contabilizamos para Independiente, cuando el árbitro juzgo tiro libre indirecto dentro del área por considerar que el arquero verde agarró la pelota con la mano de manera antirreglamentaria.






La segunda mitad, el rojo salió a definir el partido bien desde el inicio ya que a los tres minutos le juegan la pelota a Santiago García que le ganó a la defensa y cuando salia el arquero definió con pierna izquierda al primer palo.

Dos minutos mas tarde, el árbitro otorga penal y expulsión para el nro 3 verde, tras un centro que cabeceó un hombre rojo con destino de red el jugador de Ferro evitó el gol con la mano y se tuvo que ir. Salvadori convierte el segundo y a partir de allí todo definido. Luego Ferro se quedó con 9 tras la expulsión de su número nueve Ross. Lo que quedó del partido solo para la estadística por con la ventaja en el marcador y de hombres en el campo Independiente  fue el único equipo en el campo. A los 33′  Tellería y a los 35 Vicente dieron cifras definitivas al marcador

Sportivo Independiente 4  Ferro de Pico 0

Goles: S. Independiente Santiago Garcia 3′ ST, Eduardo Salvadori  5′ ST penal, Horacio Tellería  33′ ST, Pablo Vicente 35′ ST

Expulsados  Jorge Ross (FCO), Cristian Cabballotti(FCO)

[singlepic id=322 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=323 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=324 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=325 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=326 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=327 w=580 h=500 float=center]