INDEPENDIENTE GANÓ EN MAXI Y QUEDÓ COMO UNO DE LOS ESCOLTAS

El equipo de Independiente goleó a Ferro Carril Oeste por 4 a 2 y se colocó como uno de los escoltas en la categoría maxi senior.

El partido se jugó en la villa sportiva a partir de las 18:00hs luego de que finalizaron las inferiores. Ferro comenzó muy bien     ganando en el medio con Eduardo Petit  administrando muy bien el juego en el medio asistiendo a sus delanteros.  A los 15 ‘ gran jugada del lateral derecho verde que llegó al fondo y colocó un centro que capitalizó muy bien Carlos Torales  y puso el 1 a 0.  A partir de la desventaja Independiente se adelantó en el campo y empezó a hacer correr mejor la pelota y conenzo a explotar la subida del lateral verde,  y Por ese sector el rojo llevaba peligro.  A los 29′ le cruzan desde derecha a izquierda la pelota a Hugo Balbidares que apareciò solo por ese sector y con gran categorìa definiò con pierna derecha cruzando el tiro que dejo sin chances al arquero de Ferro.






En la segunda etapa nos dio la sensaciòn que Independiente prevaleciò desde lo fìsico y mas aùn cuando a los 18’  se fue expulsado Gòmez cuando su equipo ya estaba en desventaja.  Los goles en la segunda etapa fueron convertidos por Miguel Barros en dos oportunidades y Julio Ortega, mientras que Eduardo Peit de penal descontò para Ferro que volviò a caer y sigue ùltimo en la tabla de posiciones.

Resultado Final:

Sp. Independiente  4 (Hugo Balbidare, Miguel Angel Barros 2, Julio Ortega)   vs.  Ferro de Pico 2 (Carlos Torales, Eduardo Petit)

[singlepic id=294 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=295 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=296 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=297 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=298 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=299 w=580 h=500 float=center]

 




error: Contenido protegido