En cancha número 1 del predio “Pedro Constantini” por categoría graduados se enfrentaron en el clásico Costa Brava y Ferro de Pico.
Un partido intenso, con ambos equipos que salieron a jugar desde el arranque con dientes apretados, como se juegan este tipo de partidos. Porque los clásicos se juegan así, no importa si es en inferiores, primera división o veteranos, estos partidos todos lo quieren jugar y ganar. Ferro fue el que primero pegó en el primer tiempo, por intermedio de José Pereyra que puso al verde arriba por uno a cero para alegría de toda la afición del verde. Costa or su parte, perdía y sufría el partido en esta parte, porque no solo lo perdía, sino que no encontraba los caminos que lo lleven al empate.
Ya en el complemento Ferro tuvo alguna ocasión para ampliar la ventaja, pero Costa mejoró y llegó al empate con el gol de ALejandro De Dios. El empate le dio otro empuje al “albirrojo” que con lo que le quedaba fue a buscar el triunfo, cosa que encontró con un golazo de Rolando Elero, que se llevó la pelota desde el centro hacia la izquierda, enganchó hacia su pierna más habil y sacó un remate potente y con muy buena dirección que se metió en el ángulo del uno verde que solo atinó a mirar como la pelota ingresaba en el arco. Gran festejo de todo Costa Brava que con ese gol cerca del final se quedó con la victoria en el clásico y los primeros tres puntos en el arranque del clausura.
COSTA BRAVA 2 vs. 1 FERRO DE PICO
GOLEADORES: Alejandro De Dios (CB); Rolando Elero (CB); Jorge Pereyra (F)
ÁRBITRO: Misael Adorno