FUE SUSPENDIDA LA CUARTA FECHA, QUE DEBÍA DISPUTARSE EL DÍA 26 DE MARZO

Anoche en sede de Liga Pampeana, se llevó a cabo la reunión semanal del departamento de veteranos, en la cuál se trataron distintos temas entre los cuales se trató la propuesta de suspender la cuarta fecha programada para disputarse el día 26 de Marzo.

[singlepic id=3584 w=580 h=500 float=center]






Teniendo en cuenta, que el 26/03, cae dentro de semana santa y  que un número importante de jugadores no estarían debido a dicho feriado, se propuso suspender la fecha, para el día dos de Abril. Hubo otra postura en la reunión y fue la de jugar igualmente el partido y la propuesta fue a votación.  La misma dio como  resultado, 9 votos  para que la fecha se juegue normalmente y 11 para que la misma sea postergada, por lo tanto, se resolvió suspender la cuarta fecha que debía disputarse del día Sábado 26 de Marzo, para el día Sábado 02 de Abril.

La próxima reunión del departamento, será el día Miércoles 30 de Marzo.

También se recordó a todos los presentes que la programación de los partidos se hace en la Reunión semanal del Departamento, pero la confirmación de los partidos será el día Sábado a la mañana (con los delegados de los clubes que cedieron sus canchas presentes en la Liga) del día a jugar,
esto se debe que por cuestiones climáticas no se pueda jugar en algún campo de juego, de tener que suspender lo programado en algún estadio, se suspenderá la fecha completa. Se recuerda que si la programación pasa al día Lunes (Feriado),
los encargados de suspender los partidos, en caso que éste día también se deba suspender, serán los árbitros en los respectivos estadios con la presencia (para jugar) de cada uno de los equipos intervinientes en el horario determinado..

Fuente: Liga Pampeana




error: Contenido protegido