FERRO GOLEÓ Y QUIERE CAMBIAR SU IMÁGEN

Por la primera fecha se enfrentaron en maxi senior Ferro Carril Oeste de Pico y  Deportivo Unión, encuentro que quedó para el verde de talleres que no tuvo piedad y goleó por cuatro a cero.

El partido arrancó con Ferro situado en campo del azul que se paró con dos líneas de cuatro intentando acertar de contra.






La presión verde fue cada vez mayor hasta que a los 22′  triangularon bien en la mitad y la pelota sale a la derecha y desde ese sector llegó un centro perfecto para la entrada de Coello  que se zambulle en palomita para abrir el marcador y convertir un verdadero  golazo.

Unión, con el gol abajo intentó salir a buscar el empate pero se encontró un Ferro bien parado que recuperaba rápido en la mitad del campo  y generaba las jugadas de peligro.

En el segundo tiempo, a los dos minutos encuentra el segundo por intermedio de Marcelo Rojas. El azul de Union sintió este gol y con el correr de los minutos el equipo decayó fisicamente y Ferro dominó a voluntad consiguiendo dos goles mas en los pies Gustavo Torales a los 18´y Javier Morales a los 21′.

Gran victoria verde en el inicio y con este triunfo parece querer revertir la pálida imágen que había dejado en el torneo apertura.

Síntesis:

Ferro Carril Oeste 4 (22′ PT  G. Coello, 2 ST Marcelo Rojas, 18′ ST Gustavo Torales, 21’ST Javier Morales) D. Union 0 (Expulsado Jorge Rebeco 26′ ST)

[singlepic id=438 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=439 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=440 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=441 w=580 h=500 float=center]

 




error: Contenido protegido