FERRO GANÓ EN SENIOR, Y SE PUSO A TIRO DEL ROJO

Se jugó en el “coloso” el partido suspendido, de fútbol de veteranos que organiza la Liga Pampeana, entre Ferro Carril Oeste de Pico y Pico F.C., que por la décima fecha de categoría senior, había quedado trunco el pasado Sábado, tras la agresión sufrida por el árbitro Ivan Ramonda.

[singlepic id=1777  w=580 h=500 float=center]
El partido tuvo un arranque parejo, en el cuál los dos trataban de ganar el medio juego donde parecía estar la clave para ganar este partido. En los primeros 15′ fue el Pico F.C. quien insinuó un poco más, pero sin demasiada profundidad, por su parte Ferro bien ordenado en todas sus líneas, trató de ser un equipo corto, recuperar y salir rápido para sus delanteros.






El equipo verde, aprovechó una contra a los 22′ para ponerse en ventaja cuando Guillermo Ravera definió ante Brandán luego de una falla albinegra. Con la desventaja el decano fue en busca del empate, pero se desguarnecía atrás y cada contra de Ferro parecía que terminaría en gol. Ferro, cinco minutos mas tarde marcó el segundo por intermedio de Diego Litterini, valiendose de las ventajas que otorgaba el equipo albinegro. Y Ferro, dos goles arriba, fue inteligente, para aprovechar todos las equivocaciones que por ese entonces cometía el equipo decano y a los 33′ Simón Yacomuzzi en una linda definición puso el tercero y parecía que todo estaba resuelto en favor de la gente del barrio talleres.
La segunda mitad, el decano salió con todo a descontar cosa que logra a los 3′ tras un doble error del arquero Sebastian García que no pudo atrapar un balón y cuando intentó corregir, fue el propio arquero verde quien envió la pelota a la red, provocando el descuento albinegro, y renovando el interés por un partido que al término de los primeros 35′ parecía definido. El decano fue con todo y metió al verde muy cerca de García y tuvo no menos de tres ocasiones netas de gol, pero la mala puntería de sus hombres privó al decano de llevarse algo más esta noche del coloso.
Final, y triunfo verde que lo posiciona expectante en la tabla muy cerquita del puntero Independiente, cuando solo queda una fecha.

Resultado: Ferro de Pico 3 (Guilleremo Ravera – Diego Litterini – Simon Yacomuzzi) Pico F.C. 1 (Sebastian Sanchez (EC))

[singlepic id=1778  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1779 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1780  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1781  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1782  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1783  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1784  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1785  w=580 h=500 float=center]