ESTUDIANTIL FINALISTA, PERO DEBIÓ SUFRIR PARA COSEGUIRLO

Estudiantil de Castex, se convirtió en el otro finalista que enfrentará al rojo, tras derrotar por la vía de los penales al Pico F.C., luego de haber igualado en tres tantos, por lado, en los 70′ reglamentarios, en lo que fue un partido vibrante , lleno de emociones con muchos goles de ambos lados y que seguramente  quienes estaban como espectadores se quedaron llenos de fútbol.

[singlepic id=1842 w=580 h=500 float=center]

Desde el arranque Estudiantil, estando en su casa salió a atacar al decano que se armó bien en defensa, firmes en el medio y con un punta Santos.  Pero el planteo inicial no le dio resultado al decano porque a los 16′  una gran corrida por derecha en diagonal directo al arco del goleador tricolor Gregorio Correa que al pisar el área le dio fuerte y cruzado para poner el primer grito de gol de la tarde. El decano estaba abajo en el marcador y el planteo del arranque ya no le servía. Realizó un cambio, salió Vicente lesionado, y adelantó sus líneas y fue a presionar a su rival mas arriba, rival que con la ventaja dejaba venir al equipo albinegro, para encontrar los espacios que necesitaba para salir rápido de contra. La primera mitad terminó con la victoria parcial del tricolor. En los segundos 35′ se vio lo mejor de este partido, porque a los 7′ Alberto Rebeco empató el partido tras una falla grosera en la salida de Estudiantil. Con el empate todo estaba como al inicio, pero para pasar uno de los dos debía ganar y los dos querían ese lugar de privilegio en la final. El tricolor volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Ramón ‘ tin’ Sanchez, pero el decano no quería entregarse tan fácilmente, es por eso que apareció la categoría de Rebeco para cuatro minutos mas tarde igualar  con un zapatazo tremendo desde fuera del área que se metió en el arco tricolor ante la mirada de su arquero que se quedó como no comprendiendo lo que había sucedido, ante semejante golazo. Dos a dos, todo cerrado y con 15′ por jugarse aún, fue el Bohemio de Castex quien nuevamente se puso arriba en el marcador, tras una corrida magnifica de Mazzuchi que se filtró entre el último defensor y el arquero Brandan para poner la pierna y enviar la pelota al fondo del arco. Otra vez el decano atrás en el marcador teniendo que salir a remontar un partido cuando ya no había casi fuerzas. Pero el orgullo del decano pudo más y cuando se moría el partido y parecía que Estudiantil era el finalista apareció Luis Moreno  para igualar el marcador en la agonía del partido.

No hubo tiempo para más, ya habían dejado todo y más, por obtener un lugar en la final que a esta altura los dos merecían pero que lamentablemente solo había lugar para uno.

En la lotería de los penales Estudiantil fue mas efectivo y consiguió el pasaje a la final venciendo  por cuatro a dos.

[singlepic id=1843 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1844 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1845 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1846 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1847 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1848 w=580 h=500 float=center]

 

error: Contenido protegido