EN SENIOR, RUMBO GANÓ UN PARTIDO ‘CHIVO’

El equipo de Rumbo a Velez ganó su segundo partido consecutivo, ante dos rivales importantes, esta vez fue frente a Ferro de Pico con el gol de Sebastian Gómez y sube en la tabla de una categoría senior muy pareja, donde cualquiera le gana a cualquiera y  en la cuál vemos como Sábado a Sábado cambia la punta y se modifican posiciones constantemente.

[singlepic id=1765  w=580 h=500 float=center]






El partido fue parejo desde el inicio, en el cuál los dos buscaba, Ferro lo hacía recuperando en el medio y distribuyendo juego a traves de su nro cinco Gabino Medina, buscando denivelar con Fabian Pombo, jugador que va a todas y obliga a todas las defensas. Por su parte Rumbo a Velez, siempre ordenado, con un arquero que da seguridad a toda la defensa, combativo en el medio, y con hombres muy peligrosos arriba, como Domingo, Ross y el propio Gómez que llegó desde el banco para aportar su cuota de gol.

En la segunda etapa, nada cambió, el juego estaba planteado en esos términos, y  era de esos partidos en los cuales el que convierte se lleva la victoria. Cuando parecía que todo terminaría igualado, una corrida de Domingo, centro pasado para la entrada de ‘Seba’  Gomez aprovecha una desinteligencia verde y  que con pierna derecha convierte el tanto que a las postres le daría la victoria al equipo de la V azul, y convierte esta categoría mucho mas pareja aún porque los de arriba no ganan, los del medio si, y todos quedan juntitos en la lucha por obtener el uno en la fase regular, cuando quedan dos fechas por jugarse.

 

[singlepic id=1760  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1761  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1762  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1763  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1764  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1766  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido