EL ÚLTIMO CAMPEÓN EN SUPER SENIOR COMENZÓ CON TRIUNFO

Alvear FBC, y Rivadavia de Arata se enfrentaron en categoría Super Senior,  en el arranque del torneo clausura.
En el azul de Intendente Alvear juega Fabio Villegas y  estando él presente para disputar dicho encuentro se realizó en la previa al inicio un respetuoso minuto de silencio, debido al lamentable accidente de los chicos en Realico conocido por todos. Favio jugó el encuentro, y hasta convirtió un gol para el azul. No existe palabra alguna para momentos como este, solo decimos desde nuestro humilde espacio  Fuerza Familia Villegas, estamos con ustedes.
Es difícil comentar un partido de fútbol, tras esos sentidos momentos, pero el encuentro se jugó y lo ganó Alvear 4 a 3. Lo comenzó a ganar con el tanto de Gonzalo Roque,  pero enseguida lo empató Rivadavia con el tanto de Horacio Gómez.  Al igual que la dos, la cancha uno estaba muy resbaladiza en el centro del campo y en las áreas, eso provocó errores y  de ahí vino el segundo de Alvear por intermedio de Julio Gómez.  En una ráfaga Alvear se puso cuatro a uno arriba, merced a un segundo tanto de Gómez y Favio Villegas.
Y a partir de allí Rivadavia. se soltó fue a buscar y  llegó a descontar en dos ocasiones por intermedio de Carlos Pérez, para ponerse 3- 4 y a tiro de empate.  En una jugada en la mitad de la cancha Rivadavia se quedó con diez por la expulsión de Illarregui, que dejó con 10 a su equipo y  a partir de allí, el cansancio por el gran esfuerzo hecho en una cancha pesada y la inferioridad numérica,  impidieron al celeste llegar a un empate que quizás con once  podría haber conseguido.
Final, triunfo de Alvear FBC,  para que el último campeón arranque bien el clausura





RIVADAVIA DE ARATA 3  vs.  4 ALVEAR FBC.
GOLEADORES: 
Horacio Gómez (R)- Carlos Pérez (2-R)-  Gonzalo Roque (Alv)- Julio Gómez (2-Alv)- Favio Villegas (Alv)
EXPULSADO: José Illarregui
ÁRBITRO:
Marcelo Quiroga