EL ‘ROJO’ SE SACÓ LA ‘MUFA’ Y DERROTÓ AL ‘AZUL’ DE ALVEAR

El equipo de Sp. Independiente finalmente se dio el gusto y pudo derrotar al equipo de Alvear FC. por 1 a 0 con el gol de Horacio Tellería y pasó a la final del octogonal.

 [singlepic id=763 w=580 h=500 float=center]






El partido comenzó con Independiente buscando el gol y Alvear FC. esperando bien agrupados atrás, para salir rápido de contra, una vez recuperado el balón.

Pero ese mejor andar del “rojo” dio sus frutos cuando a los 16′  Tellería convirtió de cabeza apareciendo por detrás de todos y bien arriba para meter el frentazo y decretar la ventaja roja.

Siguió Independiente jugando mejor, y siempre estaba latente la peligrosidad de Salvadori  que ante el menor descuido del equipo alvearense daba la sensación que podría llegar el segundo.

En el complemento, Alvear se adelantó en busca de la igualdad, pero sin mucho fútbol y con pocas ideas para llegar al empate. El rojo por su parte desperdiciaba en el arco contrario no menos de cinco ocasiones claras inclusive un tiro penal, cuando a los 12′ Salvadori tras ejecutar dos veces por invasión de zona, desvió el tiro perdiendo de esa forma una oportunidad para ampliar la ventaja.

A los 22′ es expulsado Aguero por una falta contra el delantero Salvadori, que el juez sancionó con roja directa. Con diez hombres el azul empujaba y el rojo a esta altura comenzaba a lamentarse las oportunidades que desaprovechó, y en su cabeza rondaban los fantasmas de finales pasadas cuando en situaciones similares el azul consiguió el empate y posterior eliminación del rojo.

Pero esta vez no sucedió eso y tras siete minutos de descuento, el árbitro dio por finalizado el encuentro y con ello el triunfo de Independiente se hizo realidad, por fin se sacó la ‘mufa’ y pudo vencer al azul, para de esa forma pasar a la final del octogonal.

Sp. Independiente 1 (Horacio Tellería)  vs. Alvear F. C.  0 

 [singlepic id=761 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=762 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=764 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=765 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=766 w=580 h=500 float=center]