EL ROJO NUEVAMENTE A UNA FINALÍSIMA CON ALVEAR F.C.

El club Sportivo Independiente derrotó por tres tantos contra cero al Caleufú F.C.  con dos tantos de Eduardo Salvadori y uno de Santiago García, y de esa manera se adjudicó el torneo reducido y accedió a la final  frente al Alvear F.C. para determinar quien es el campeón del torneo apertura de fútbol de veteranos en categoría Senior.

[singlepic id=1387  w=580 h=500 float=center]






El partido fue parejo, los dos desde el arranque querían ir sobre el arco contrario, siendo Caleufú un poquito más en la primera etapa, teniendo la visita un poco mas el balón con Campo, jugando con Gomez arriba.

El rojo por su parte también intentaba por intermedio de sus dos goleadores Santiago García y Eduardo Salvadori.

En la segunda mitad de entrada el rojo pegó primero, tras un tiro de esquina ejecutado por Santiago García la pelota se fue cerrando y pego en la parte interna del poste y del rebote caputró Salvadori para poner el primer tanto.

Con el cero uno en contra Caleufú se fue con todo a buscar el empate, pero quedaba mal atras y siempre estaba la posibilidad que le quedara una contra al rojo para definir el partido. Y el partido mantuvo la expectativa hasta que a los 32, le juegan la pelota a Silvestre por derecha que se saca a su marcador y se va camino al gol, cuando salía el arquero toca hacia la entrada de Santiago Garcia que solo y con el arco desguarnecido toca al gol. Un minuto mas tarde y cuando ya se moría el partido Eduardo Salvadori convierte nuevamente para el rojo poniendo a este tres tantos arriba en el marcador y con ello el pasaje a la final para determinar en un partido quien sera el campeón del torneo Apertura  en categoría senior de fútbol  de la Liga Pampeana.

[singlepic id=1388  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1389  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1390  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1391  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1392  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1393  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido