EL ROJO ES EL OTRO FINALISTA EN SENIOR

Independiente derrotó a Estudiantil de Castex por dos a cero en en la última semifinal de la tarde noche en cancha de los azules de Alvear.

El equipo de Pico, manejó el partido en el inicio,  ante un Estudiantil que esperaba en el fondo e intentaba llegar con algún contragolpe.






La primera parte finalizó igualada sin abrir el marcador no pudiendo el equipo piquense plasmar en el marcador el mejor juego que desarrolló en los primeros 35′.

En la segunda parte, Estudiantil continuó con el mismo planteo inicial que hasta allí le había dado resultado, pero a los 9′ jugada por derecha de Tellería que desbordó y tiró un centro que es rechazado a medias hacia el otro sector por la defensa tricolor , y por allí venía a la carrera el lateral izquierdo Marcelo Torresi quien le pegó  un violento zurdazo que dejó sin chances al arquero Bohemio, convirtiendo un verdadero golazo que venía con el  pasaje del rojo a la final.  A partir de la ventaja  Estudiantil se abrió y salió  del fondo intentendo llegar al empate, aunque un tanto desordenado en su andar, y empezó a dejar  espacios que fueron bien aprovechados por los hombres rojos, y a los 22′ Santiago García recibió la pelota dentro del área eliminó al arquero y con zurda tocó al gol poniendo el segundo que a las postres fuera el resultado final que puso a S. Independiente en la final de torneo Apertura de Veteranos en categoría Senior.

[singlepic id=351 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=352 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=353 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=354 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=355 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=356 w=580 h=500 float=center]

 

 




error: Contenido protegido