EL “ROJO” CONSIGUIÓ EL OBJETIVO EN SENIOR

 Sportivo Independiente se adjudicó la mitad del torneo clausura tras el empate sin abrir el marcador con su clásico rival el Pico FC. y se asegura la final para dilucidar quien será el dueño del segundo torneo del año.

[singlepic id=686 w=580 h=500 float=center]






Durante la primera parte el rojo tuvo el dominio y buscaba el tanto que le diera la victoria y la tranquilidad en la definición de de esta primera parte del torneo. Lo tuvo en los pies de Salvadori  pero no pudo ser. Por su parte el decano hacía lo suyo y estaba necesitado del triunfo que lo colocara dentro de los cuatro mejores y de esa manera obtener la ventaja deportiva en los cuartos del octogonal. A los 19′ se la juegan a Leandro Santos que acomoda bien el cuerpo gira hacia su pierna mas habil y saca un furibundo disparo que rebota en el travesaño pica hacia dentro del terreno y es rechazada por un defensor, cuando estuvo a punto de caer el arco rojo.

La segunda etapa fue muy pareja, muy luchada en la mitad, no contabilizamos llegadas netas, aunque el equipo decano mediante un buen trabajo de Cedeño  en la mitad de la cancha y el siempre peligroso Santos insinuó algo mas.

Empate que a nuestro entender es el resultado que mas se ajusta a lo hecho por ambos en el campo de juego, que deja al rojo con el objetivo cumplido y a un decano que no tendrá ventaja deportiva en cuartos de final y deberá ganar frente al rival que le toque para aspirar a un lugar dentro de los cuatro mejores que definirán el octogonal.

 Resultado Final: Pico F.C.  0 –  Sportivo Independiente 0

 

[singlepic id=687 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=688 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=689 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=690 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=691 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido