El pasado domingo, Emiliano “la lora” Oliva jugó su último partido en primera división en el encuentro que el “tripero” disputó con Deportivo Alpachiri por la zona “B” del torneo provincial José “topo” González. Esa fue su despedida, del fútbol de nuestra Liga Pampeana, muy emotiva por cierto, tras muchísimas “batallas” vistiendo los colores de Teniente Benjamín Matienzo, club en el cual transcurrió toda su vida deportiva.
Anoche, le organizaron un asado que tuvo dos aristas, una porque finalizó una etapa de su carrera como futbolista, pero otra comienza, dado que seguirá ligado a la redonda ahora en la categoría senior del fútbol de veteranos vistiendo, como no podía ser de otra manera, los colores de su amado club y lo hará a partir del próximo torneo Apertura 2022.
Sin duda la incorporación de este emblema del fútbol pampeano a la categoría senior, no solo reforzará a Matienzo (que mañana se juega una difícil en cuartos de final ante el Pico FBC), sino que jerarquizará a un fútbol que si bien no tiene el nivel de primera división de Liga Pampeana y el fin es más disfrutar y compartir, aquellos famosos “terceros tiempos”, también es muy competitivo y se ve muy buen fútbol en torneos que salen muy parejos y de alto nivel.
No hay mucho más para agregar, solo resta decirte BIENVENIDO AL FÚTBOL DE VETERANOS EMILIANO, sin duda la familia senior, te arropará como vos te mereces en esta nueva etapa de tu carrera.