EL DECANO TANTO BUSCÓ, QUE ENCONTRÓ UNA SEMIFINAL

El decano que venía algo golpeado tras la última derrota, se recompuso y obtuvo una muy festejada, como agónica victoria, por uno a cero con el gol de penal de Alberto Rebeco, penal que fue muy discutido por la gente de Caleufú

[singlepic id=1824 w=580 h=500 float=center]






El partido fue parejo, Caleufú tenía la ventaja deportiva y tan solo le alcanzaba el empate, y nos parece que el buen equipo de Caleufú, se confió en eso y no pudo repetir actuaciones anteriores, donde a este equipo se lo veía jugar bien ganar y golear. Por su parte Pico F. C. luchó en todos los sectores del campo, basado en el buen andar en el medio campo, de Juan “mundial” Cedeño, por sobre el cuál giraba todo el equipo decano.

En la segunda etapa, todo continuó igual, tuvo un par de llegadas Caleufú, una que tapó muy bien Brandan y otra que dio en el travesaño. Por su parte el Pico F.C. también tuvo lo suyo en una jugada en la cuál Leandro Santos recibió dentro del área chica e intentó la individual, y no pudo definir, cuando la otra alternativa era jugársela a Rebeco que estaba libre para definir.

El árbitro dio tres minutos de adicional, y cuando corría el segundo minuto descontado, el juez cobra un penal favorable al decano por una mano de un defensor de Caleufú, que desde nuestra posición no pudimos ver por estar tapados. La pena máxima fue cambiada por gol de parte de Alberto Rebeco, para alegría de toda la gente decana que dio rienda al festejo de este triunfo tan buscado como agónico.

Caleufú, para nosotros uno de los equipos que mejor juega, le queda la tristeza de tener que irse de este torneo en tiempo de descuento, pero la tranquilidad que dejó todo y  fue uno de los animadores importantes de este torneo de Veteranos en categoría Senior.

[singlepic id=1825 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1826 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1827 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1828 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido