EL DECANÓ EN SENIOR, GANÓ, SUMÓ Y SUBIÓ

El decano en senior dio cuenta de Rumbo a Velez por un tanto contra cero, con el gol de Burgos de cabeza y los tres puntos lo colocaron expectante en la tabla de posiciones.

[singlepic id=1632  w=580 h=500 float=center]






El partido se presentó parejo, con los dos equipos poblando el medio campo y tratando de ganar en ese sector para de esa forma tratar de llegar al arco rival. Pero la marca superaba a la creación y no se producían llegadas de gol sobre los arcos.  Y cuando parecía que la primera etapa se iría con la igualdad en cero, el equipo decano apareció ganando en la mitad y le jugaron una pelota larga por derecha que parecía que se iba, y la defensa de Rumbo a Velez se confió un poco en ello, pero el delantero llegó antes que la pelota traspase toda la línea de cal y metió un centro atrás que fue conectado de cabeza de manera impecable, por Anibal Burgos y la pelota se fue a dormir a la red, poniendo al decano arriba en el marcador por la mínima.

En la segunda mitad Rumbo salió dispuesto a empatar el partido y hizo prácticamente todo para conseguirlo, pero no pudo contra el uno Julian Brandán que tapó de manera brillante, no menos de cuatro pelotas claves que ahogaron el grito velezano.

El partido llegó al final con el triunfo del Pico F. C. que lo coloca bien  en la tabla de posiciones y obtuvo el premio al luchar siempre, no entregarse nunca y no dar por perdida ninguna pelota, y en eso basó su triunfo y en el arquero Brandan que fue figura tapando todo lo que le tiraron.

[singlepic id=1626  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1627  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1628  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1629  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1630  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1631  w=580 h=500 float=center]