EL BOHEMIO SE LLEVÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO Y QUEDÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES

Estudiantil y Pico FC. jugaban un partido mas que importante porque estaba en juego nada menos que un lugar en dentro de los cuatro primeros, y todos sabemos lo que eso significa ya que le da ventaja deportiva en la primer fase de los cruces, especificamente  la ventaja consiste en quien la posee con solo empatar pasa a la siguiente ronda. Estudiantil fue quien lo consiguió al llevarse los tres puntos para castex en un partido vibrante que ganó por cuatro tantos contra tres.

[singlepic id=1263  w=580 h=500 float=center]






El partido dio comienzo y los dos buscaron el triunfo desde el arranque, y fue el decano quien pegó primero, cuando Marcelo Bordón desde el borde del área le metió un puntazo que se clavó en un ángulo. Este resultado metía al albinegro dentro de los cuatro, pero Estudiantil no se achicó y salió a buscar el empate que consigue  diez minutos mas tarde por intermedio de Jose Luis Alcalde ante una desatención de Pico FC. Nuevamenente salió Pico a buscar el tanto que necesitaba para ganar el partido, pero ese ir hizo que quedara mal y el tricolor inteligente aprovechaba los huecos que dejaba el decano y llegó a ponerse dos a uno arriba. Pico ahora necesitaba mas que nunca primero empatarlo y luego intentar la heroica para llevarse los tres puntos. Pero el bohemio fue muy inteligente y estiró el marcador y aunque el decano también convertía y estaba ahí, Estudiantil consiguió los tres puntos que necesitaba para igualar a Sp. Independiente en puntos, y como igualaron en el partido entre si, el segundo lugar se define por goles, y en este terreno Independiente tiene mayor cantidad y sería el segundo en la clasificación, relegando al tricolor al tercer puesto.

No obstante Estudiantil tiene ventaja deportiva en la siguiente rondade cuartos y enfrentaría nuevamente a Pico FC. que habría sido el sexto clasificado, esta vez con ventaja deportiva para el tricolor.

[singlepic id=1264  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1265  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1266  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1267  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1268  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1269  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido