EL AZUL MOSTRÓ SU CHAPA Y PASÓ NUEVAMENTE A SEMIFINAL

Alvear FC  derrotó a su similar de Ferro Carril Oeste de General Pico por dos tantos contra uno y de esa forma se gana un lugar dentro de los cuatro semifinalistas del clausura. Recordamos que el azul ya se adjudicó el apertura y si repite será el campeón del año.

[singlepic id=697 w=580 h=500 float=center]






Se jugó un partido de cuartos en el cuál el verde de Pico debía ganar para pasar mientras que al azul solo le bastaba el empate, por lo tanto esperaba a Ferro tratando de salir de contra vía Arguello o Bruno. Pero a los 16′ la defensa azul comete una falta cerca de su área  que  Carlos Solopi ejecuta de manera formidable colocando la pelota en un ángulo y decretando el uno a cero y con ello la clasificación era posible para el verde. El gol en contra fue como que despertó al campeón del apertura que salió a buscarlo haciendo ancha la cancha con Gutierrez  por izquierda y Pagola, tirado sobre el otro sector, sumado a que Arguello ganaba y obligaba permanentemente y el goleador Bruno arriba. Precisamente a los 27′  gran jugada de Gutierrez  por izquierda, deriva en un tiro libre penal, tras la  falta que le cometieron dentro del área.

Fabian Bruno cambiaba por gol y con el empate la tranquilidad para el azul que con este resultado volvía a clasificar.

Pero no se conformó con la igualdad el azul, tal vez por la mala experiencia inicial y fue a buscarlo y Fabian Bruno a los 35′ puso el segundo.

La segunda etapa se sucedió con un Ferro que quería mas pero que no podía y un Alvear que se dedicó a esperar que pasen los minutos tocando saliendo por los costados, volviendo a empezar la jugada, y de esa manera los de Alvear logran el pase a semifinales.

Resultado final: Ferro de Pico 1 (Carlos Solopi) Alvear FC 2 ( Fabian Bruno (2))

[singlepic id=698 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=699 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=700 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=701 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=702 w=580 h=500 float=center]

 




error: Contenido protegido