EL AZUL DE ALVEAR GANÒ Y SE QUEDÒ CON EL APERTURA EN SENIOR

Alvear Football se consagró  campeón del torneo apertura de fútbol de veteranos en la categoría Senior, al derrotar a S. Independiente por 1 a 0 en la finalísima con el gol de Fabián Bruno.

El partido dio comienzo con el rojo local buscando mas y a los dos minutos Salvadori pone una pelota en cortada para  Silvestre que quedó mano a mano con el arquero azul cruza el remate y la pelota se va besando el poste izquierdo. Siguió jugando mejor Independiente  ganando el medio con Lovera , y triangulando con Silvestre, Salvadori, Tellerìa, buscando que le quede alguna para definir al número 9 Ercoli. A los 22′  Tellería  gana por derecha a su marcador llega al fondo y envìa un centro perfecto para la entrada de Salvadori que la empalma de aire y el arquero en un gran esfuerzo logra tapar el remate.

Por su parte Alvear dependía mucho de lo que pudiese hacer el volante Arguello que estaba bien controlado, y la pelota no le llegaba a Silvio Agüero que quedaba un poco aislado de sus compañeros y era absorbido por la marca.






En la segunda etapa el partido continuó igual, pero Independiente se empezó a resentir en su funcionamiento  cuando sufrió una seguidilla de lesiones caso, Ercoli, Tellerìa, y posteriormente Salvadori, sumado a la expulsiòn del defensor Amado. En  el  azul  comenzó a gravitar  mucho mas Arguello que es quien maneja los tiempos  en el Alvear, y de esa forma  el azul empezò a llegar con peligro, hasta que a  los 22’ Fabián Bruno entró por  izquierda y cuando salía el arquero Vicente la cruzó al segundo palo poniendo el 1 a 0  que hizo estallar al banco del  conjunto azul.

En los casi quince minutos restantes para el final Independiente fue con todo en busca del empate quedando mano a mano en el fondo y en varias oportunidades  pudo ampliar Alvear y no lo hizo por propias imprecisiones de sus hombres a la hora del último pase.

Triunfo y campeonato del Alvear F.C. que festejó con gran entusiasmo  este logro.

[singlepic id=377 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=378 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=379 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=380 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=381 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=382 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=383 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=384 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=385 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=386 w=580 h=500 float=center]

 




error: Contenido protegido