EL AZUL DE ALVEAR FUE MAS PRÁCTICO A LA HORA DE LA DEFINICIÓN

En la localidad de Alta Italia el Alvear F.C. derrotó en el clásico por categoría senior a Sp. Independiente por tres tantos contra cero,   con goles de A Martín Pereyra, Claudio Arguello, Gustavo Villabille

[singlepic id=989 w=580 h=500 float=center]






El partido fue de trámite intenso, donde el viento jugó un papel preponderante en el desarrollo del juego. A Independiente lo favoreció en la primera mitad y  fue superior al azul, pero este fue mas inteligente, aguantó cuando tuvo que hacerlo y salió de contra cuando tuvo la oportunidad y de esa forma logró la apertura en el marcador merced a un gol de Martín Pereyra. A partir de allí cuidó la ventaja ante un rojo que iba pero no lograba concretar en la red el dominio territorial. En la segunda mitad, siguió el rojo empujando pero quedaba muy expuesto a los contragolpe y solo el Alvear tenía que acertar uno para definir el partido. Fue así cuando la pelota derivó hacia Arguello y este se acomodó para su mejor perfil ya estando dentro del área y definió cruzado ante la salida del arquero rojo que nada pudo hacer. El rojo se desordenó aún más y en un nuevo contragolpe el últino campeón lo definió muy bien, cuando apareció por derecha robando una pelota en la salida roja Gustavo Villabille y la picó dejando sin chances al arquero.

El empuje y las ganas de Independiente, no pudieron contra el órden y la inteligencia que mostró el azul en este partido.

[singlepic id=990 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=991 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=992 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=993 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=994 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=995 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido