COSTA GANÓ Y SE MANTIENE EN LA CONVERSACIÓN

En el “Nuevo Pacaembú”, Costa Brava por categoría senior  enfrentó a Cultural Argentino, obteniendo una importante victoria por dos tantos contra cero para ubicarse con catorce puntos, a tan solo dos puntos del puntero. Por su parte Cultural Argentino cosechó una nueva derrota y sigue sumergido en el último lugar.

[singlepic id=1186 w=580 h=500 float=center]






Costa Brava que venía de perder en Trenel, necesitaba los tres puntos para no perder el tren de los punteros, en esta definición de la categoría que se presenta muy pareja y apasionante.

De entrada el albirrojo se plantó en campo de Cultural Argentino, tratando de marcar el tanto que necesitaba. Por su parde la gente del barrio pacífico se plantó bien atrás buscando tomar a los hombres claves del albirrojo y cuando podía salir de contra.

La primera etapa finalizó sin abrir el marcador y hasta allí el negocio era del “cultu”.

Pero en la segunda etapa Costa hizo algunos ajustes y a los nueve minutos tras un tiro de esquina desde la derecha Juan Pablo Martín ganó de arriba y puso la pelota en un ángulo, rompiendo de esa forma el cerrojo que hasta allí había puesto Argentino.

Pero a partir de allí, se abrió el partido porque la visita salió a buscar el empate, y eso facilitó el andar costero que logró ampliar la ventaja, cuando finalizaba el partido en los pies del propio goleador Martín.

Costa consigue el objetivo de los tres puntos para seguir en peleando arriba.

Costa Brava 2 (Juan Pablo Martín) vs. Cult. Argentino 0

[singlepic id=1187 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1188 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1189 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1190 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1191 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1192 w=580 h=500 float=center]