CALEUFÚ POR TRES, ‘JUEGA’, ‘TOCA’ Y ‘GOLEA’

En primer turno por la quinta fecha del torneo clausura de veteranos se enfrentaron uno de los punteros Sportivo Independiente y el muy buen equipo de Caleufú F.C. por categoría Senior. El triunfo fue categórico para el equipo de Caleufú, que goleó por tres a cero al rojo y lo alcanzó en la cima de la tabla.

[singlepic id=1537  w=580 h=500 float=center]






Desde el arranque Caleufú se mostró mas ambicioso, dado que se posicionó en campo rojo, basando su juego en hombres que tratan bien la pelota como Sixto Campo u Horacio Gomez y la peligrosidad de su número nueve Rubiano. Por su parte el rojo, con alguna ausencias, intentaba aguantarlo en defensa y tratar de salir de contra para sus delanteros importantes como el goleador Salvadori. Pero a los 18′ gran jugada de Gomez que eludió al uno rojo Federico Coppo y este toca la pelota con la mano, y es expulsado por jugada de último recurso y  a los 23′ se la juegan a Rubiano quien define muy bien, por arriba del arquero rojo que en esta parte del partido era Cabagna, y este, no pueda hacer otra cosa que mirar como la pelota entraba en su arco. Uno a cero para Caleufú y el rojo no reaccionaba, y estaba con un hombre menos.

La segunda mitad no cambió, siguió siendo Caleufú mas que su rival, más aún cuando a los 2′ Julio Sanchez puso el segundo y allí parecía terminarse el partido. Pero el rojo reaccionó e iba en busca del descuento, pero se terminó de caer cuando a los 20′ se fue expulsado Tellería por exceso verbal. En el final llegó el tercer tanto de Javier Cabezas para Caleufú que puso el tres a cero en un partido atípico, pero que la gente de la casaca blanca azul y roja obtuvo una victoria justificada por lo hecho dentro del campo durante los 70′ de juego.

 Sp. Independiente 0  vs. Caleufu F. C. 3  (Norberto Rubiano, Julio Sanchez, Javier Cabezas)

[singlepic id=1538  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1539  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1540  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1541  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1542  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1543  w=580 h=500 float=center]