BATACAZO DE RUMBO A VELEZ PARA ELIMINAR A ALVEAR

Rumbo a Velez en un gran partido derrotó a quien había sido el mejor en la clasificación por un tanto contra cero con gol de Néstor Domingo y pasó a semifinales.

[singlepic id=1324  w=580 h=500 float=center]






Alvear salió a buscar el partido desde el primer minuto pero se encontró con un equipo de Rumbo a Velez muy bien parado en todas sus líneas y dispuesto a disputar cada pelota lealmente como si fuese la última. Fue así que Rumbo anuló a los hombres claves de Alvear como lo son Arguello y Aguero. A partir de allí cuando Rumbo recuperaba la pelota salía rápido de contra tratando de concretar el tanto que le diera el pasaje a la siguiente ronda.

Y la marca de Rumbo fue tal, que obligó a un error en el medio campo del azul, al intentar jugar una pelota hacia el medio ante la presion de Rumbo a Velez que recuperó en tres cuartos y se llevó la pelota Domingo quien define en segunda instancia ante el arquero del Alvear.

Con la victoria Alvear iba mas, pero la gente de Rumbo se multiplicaba aún mas, para marcar anticipar y  morder que en una nueva contra por milagro no marca el segundo.

La segunda mitad fue igual, con un Alvear intentando y chocando siempre contra una defensa de Rumbo a Velez que sacaba todo lo que intentaba crear el azul.

Buen triungo de Rumbo a Velez que dio el batacazo de la fecha al eliminar al ganador de la fase regular que ahora deberá esperar al ganador de la liguilla para determinar en un partido quien será el ganador del torneo Apertura “Glorias de la Liga Pampena”.

[singlepic id=1325  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1326  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1327  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1328  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1329  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1330  w=580 h=500 float=center]