ARGENTINO ELIMINÓ A FERRO Y ES FINALISTA

Cultural Argentino derrotó a Ferro Carril Oeste de Pico  por dos tantos contra cero, con goles de Vicentín y Lopez  y es uno de los finalistas en categoría Maxi Senior.

 [singlepic id=767 w=580 h=500 float=center]






En el arranque del partido, el equipo “turco” pegó de entrada cuando a los dos minutos Osvaldo Vicentín con golpe de cabeza lo puso en ventaja tras conectar un centro desde la derecha y batir a Carenzo que nada pudo hacer.

Ferro sintió el golpe inicial y le costó rehacer sus líneas para llegar al arco de Santoro y sus intentos eran bien controlados por los defensores de Cultural Argentino. Por su parte los dirigidos por Vicente manejaban muy bien los tiempos y eran claros dominadores  promediando la primera parte. Pero el verde fue mejorando y tuvo un par de posibilidades de llegar a la igualdad.

En la segunda etapa nuevamente Argentino pegó en el arranque cuando Alfredo López con un sobervio zurdazo desde afuera del área venció la resistencia del arquero verde que  con su estirada intentó sacar por arriba pero su intento fue en vano.

Con el dos a cero en contra, Ferro fue a la carga barracas en busca del descuento para llegar a un final cerrado con posibilidades del llegar a la igualdad. Lo tuvo en los pies de Eduardo Petit, en un tiro desde los doce pasos, pero nuevamente apareció un “turco” para ahogar el grito verde, en este caso fue el arquero Funes que había reemplazado a Santoro quien por dos veces tapó lo que era  el descuento de Ferro.

Llegó el final con el triunfo de Cultural Argentino que fue un justo ganador y la mayor experiencia de sus hombres para este tipo de partidos le dio un resultado que podría decirse cómodo y es finalista.

Cult. Argentino 2  (Osvaldo Vicentin – Alfredo López) vs. Ferro de Pico 0

 

 [singlepic id=768 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=769 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=770 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=771 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=772 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido