APASIONANTE ÚLTIMA FECHA EN CATEGORÍA SENIOR

En categoría Senior  ya están los ocho que se cruzarán en  cuartos de final porque  ya  salieron los clasificados. Faltando una fecha por disputarse, el octavo que es Rumbo a Velez, está cuatro puntos por encima de Alvear y Cultural Argentino cuando solo restan disputarse tres.

Lo importante que resta definirse, es quienes serán los cuatro que tendrán ventaja deportiva en los cruces de cuartos de final y quien se quedará con el 50% del clausura.






[singlepic id=1565  w=580 h=500 float=center]

Pico F.C. juega con Estudiantil, y de ganar obtendría un lugar de privilegio porque está con 15 puntos y alcanzaría a su vencido y el resto de la pelea está entre Ferro de Pico All Boys de Trenel y Costa Brava, todos con 17 puntos. En caso de igualar en puntos Ferro tiene ventaja sobre All Boys por haberlo derrotado, y definiría con Costa en caso de igualdad en puntos, un lugar por diferencia de goles porque en el partido entre ellos igualaron en cero. Entre All Boys y Costa que juegan entre si, si empatan definirían por diferencia de goles dado que quedarían igualados en puntos.

Por el 50%,  el máximo favorito es Independiente,  que lleva dos puntos sobre Caleufú, pero deberá ganar para asegurarse ese logro, dado que si obtiene un empate  y  se da un triunfo de  Caleufú, el rojo quedaría desplazado del primer lugar, porque en el partido entre ellos ganó Caleufú  por tres a cero.

En fin, es muy interesante esta última fecha en categoría senior, porque todo está muy parejo, y hay mucho por definir aún.

TABLA DE POSICIONES SENIOR: Sp. Independiente 21 – Caleufu  F. C. 19 – Estudiantil 18 – Ferro de Pico 17 – All Boys de Trenel 17 – Costa Brava 17 – Pico F. C. 15 – Rumbo a Velez 12 – Alvear F.C. 8 – Cultural Argentino 8 – Ferro de Alvear 7 – Agrario Argentino de Parera 7