ALVEAR Y CALEUFÚ IGUALARON EN UNO Y NO SE MODIFICÓ LA PUNTA

El equipo de Alvear FC. y Caleufú FC. igualaron en un tanto por bando en Castex  con goles de “tati” Martin de penal para el azul  igualando Fabricio Annichini  para Caleufú y con ese resultado  la punta sigue compartida entre ambos.

[singlepic id=1231  w=580 h=500 float=center]






El partido se presentó parejo y se enfrentaron los que hasta aquí demostraron ser los dos mejores equipos de este torneo, aunque el mismo está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera.

La primera etapa el partido fue trabado con un Alvear que intentaba situarse en campo de Caleufú más aún cuando éste se quedó con un hombre menos, pero sin lograr tener oportunidades de gol. Sin embargo Caleufú tuvo dos de contra que bien pudieron abrir el marcador pero los tiros se fueron por arriba del travesaño.

En la segunda parte el partido continuó igual con Caleufú bien parado en defensa y Alvear tratando de quebrarla vía Arguello y Aguero. Pero a los dos minutos Caleufú tuvo una muy clara cuando Gomez le pegó de afuera y la pelota apenas se fue desviada. A los cinco minutos, entra al área un jugador azul, aparentemente fue tocado y el árbitro da el tiro desde los doce pasos. Se hace cargo de la ejecución Ruben Martín y pone en ventaja al equipo azul.

Dificil la tenía Caleufú que planteó un partido de contra,  ahora lo perdía y tenía que salir a buscar el empate con un hombre menos. Pero el azul comenzó a equivocarse, perdía la pelota rápido y eso le dio vida a Caleufú que tiene hombres muy rápidos arriba.  A los 19′ pierde una pelota Alvear en campo de Caleufú, que sale rápido con Gomez, que se lleva a su marca por la derecha y desborda llega al fondo y pone un centro perfecto para la entrada de Annechini que pone el empate  y con ello desata la alegría de la gente de Caleefú.

Quedaban 15′ y el azul con un hombre más no encontraba los caminos, y fue Caleufú quien tuvo la iniciativa e intentó ganarlo sobre el final aunque las fuerzas ya no eran las mismas del inicio.

Final con un empate que nos pareció justo aunque el mérito es de la gente de Caleufú por haber jugado casi 60′ con un hombre menos.

Alvear F. C 1 (Ruben Martín) vs. Caleufu F. C 1 (Fabricio Annechini)

 

[singlepic id=1232  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1233  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1234  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1235  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1236  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1237  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido