ALVEAR FUE EL MEJOR EN LA FASE CLASIFICATORIA

En el “coloso” de barrio talleres, se enfrentaron el hasta ese momento uno de los punteros ya que compartía la punta con Caleufú FC. y Costa Brava, goleando el azul al albirrojo por cinco tantos contra uno y de esa manera se quedó con el uno en categoría senior demostrando que fue el equipo mas regular y mejor parado de esta etapa clasificatoria. 

[singlepic id=1256  w=580 h=500 float=center]






El partido de entrada se presentó abierto donde los dos iban pero Alvear era mas inteligente a la hora de volver a marcar, costa por su parte quedaba mal y eso fue aprovechado por los jugadores rápidos y talentosos que posee el equipo azul.  Encontró los goles por intermedio de Claudio Arguello en dos oportunidades y Fabian Bruno, para ponerse tres tantos arriba en el marcador y con ello la tranquilidad para el azul.  Costa luchó tratando de remontar el resultado adverso y consiguió descontar por intermedio de su número 16 David Luna. Eso animó un poco al equipo albirrojo pero siguió yendo a los ponchazos y el Alvear aprovechó los espacios que dejaba Costa Brava en defensa para poner a su gente en posicion de gol. Y fue de esa manera quelogró estirar la cifra a cinco con  tantos de Martín Pereyra y Roberto Salinas.

Alvear de esa forma sumó 20 puntos que lo convierten en el mejor equipo de la fase clasificatoria, y se enfrentaría por cuartos de final teniendo ventaja deportiva a Rumbo a Velez que aparece como el octavo y último clasificado de esta etapa.
Alvear F. C. 5 (Claudio Arguello 2, Fabian Bruno, Martín Pereyra, Roberto Salinas) vs. Costa Brava 1 (David Luna)

[singlepic id=1257  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1258  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1259  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1260  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1261  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1262  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido