ALL BOYS DE TRENEL, NO PARA DE GANAR EN SENIOR

[singlepic id=1470  w=580 h=500 float=center]

El equipo de All Boys de Trenel, volvió a ganar en la tarde de hoy y marcha puntero obteniendo nueve de los nueve puntos en disputa. El decano, por su parte llegaba a este partido con dos triunfos sobre dos jugados, por lo tanto, éste era uno de los partidos mas atractivos de  la jornada.






El decano planteó un partido de igual a igual, pero All Boys, es un equipo bien estructurado, que sabe que hacer dentro del campo de juego, un equipo con oficio,  que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan y en este caso no fue la excepción. Aprovechó las oportunidades que tuvo, la primera fue a los 38′ de la primera etapa cuando le juegan la pelota a Claudio Arguello que pica habilitado y cuando enfrenta a Brandan, este lo toca, el árbitro cobra el tiro desde los doce pasos y decreta la expulsión del arquero de Pico, por entender que la falta fue como último hombre. El fallo fue discutido por la gente decana, porque consideraban que el enganche de Trenel había simulado la falta y porque a criterio de ellos, si hubo falta, había sido fuera del área. Pero lo cierto es que Ramonda vio falta dentro del área y Ruben ‘ tati’  Martín cambió por gol.
La segunda etapa el decano con un hombre menos fue a buscar el empate, pero quedaba muy expuesto y la gente de All Boys cambió al delantero Bruno haciendo ingresar al goleador Javier ‘ petaca’ Gomez quien a los 18′ en una contra, con mucho campo a su favor define por arriba del arquero de Pico. Dos a cero para All Boys y un hombre de más, era mucha ventaja para el puntero, que se dedicó a hacer circular la pelota y dejar correr los minutos, ante un equipo albinegro, que luchaba impotente pero como mucha verguenza deportiva  llegar al descuento y de esa forma vendía muy cara la derrota.
Final y triunfo de All Boys, aunque no jugando bien, frente a un gran rival como lo es Pico F.C. que como todos ya sabemos, a sido uno de los animadores permanentes de una categoría senior, que cada vez está mas pareja y mas competitiva.

[singlepic id=1471  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1472  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1473  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1474  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1475  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1476  w=580 h=500 float=center]