AGÓNICO TRIUNFO DEL ULTIMO CAMPEON EN MAXI

En tercer término se disputó en el estadio “El Volcán”el partido por categoría maxi senior entre el local Cultural Argentino y All Boys de Trenel.  El triunfo se quedó para el último campeón por dos tantos contra uno, pero tuvo que bregar mucho para dar vuelta un partido que se le había presentado complicado.

[singlepic id=1442  w=580 h=500 float=center]

En la primera etapa el equipo de All Boys de Trenel planteó muy bien el partido, esperando bien agrupado en el fondo, para salir rápido de contra, vía sus hombres rápidos.De esa forma llegó la apertura de la visita tras una corrida por derecha de Abel Pascual a los 27′ que llegó al fondo y sacó un centro perfecto que capitalizó Leonardo Elormendi para abrir el marcador. El local sintió el golpe y All Boys pudo convertir algún gol más antes que finalice la primera mitad.

La segunda etapa Cultural Argentino salió a buscar el partido, con algunos cambios (dado que tiene un plantel largo) y de a poco se fue acercando al arco visitante. A los 17′  gran jugada de Gaetano por derecha colocó un centro perfecto y Nelson Herleim ganó en lo alto por el segundo palo para concretar por esa vía el empate que a esa altura era justo.






Cuando parecía que el partido finalizaría igualado, error en la defensa  auriazul, y Gabriel Gaetano aprovechó para tocar de zurda al segundo palo de un arquero que nada pudo hacer.

Final con triunfo agónico del último campeón aunque no por agónico deja de ser justo, dado que Cultural por lo hecho a lo largo del partido se convirtió en un justo ganador.

[singlepic id=1443  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1444  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1445  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1446  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1447  w=580 h=500 float=center]