MAXI SENIOR: GOLEADA “ROJA”, EN UN GRAN PARTIDO FRENTE AL “TRICOLOR”

En categoría Maxi senior, Sportivo Independiente goleó a su similar de Estudiantil  por siete tantos contra tres  en gran partido, disputado  en último turno en cancha de D. Ranqueles.

[singlepic id=2021  w=580 h=500 float=center]






Desde el mismo inicio del partido el rojo lo empezó a ganar con el gol de Daniel Salazar, pero Estudiantil que tiene un gran potencial ofensivo logró el empate por intermedio de José Sosa. Pero el rojo, solo pensaba en el arco rival y con un mejor juego, pudo plasmar en esta primera mitad una victoria parcial por cuatro a uno,  que por lo hecho para ambos parecía que sería indescontable para el tricolor.

La segunda parte continuó de ida y vuelta y vimos un gran partido con mucha dinámica y sobre todo por la lluvia de goles que concluyó con la victoria final de sportivo Independiente por 7 a 3, con tres goles de Daniel Salazar, Marco Barbera, Fabio Pansa, Santiago García y Oscar Mercado para el rojo, mientras que para el tricolor marcaron José Sosa, Fabricio Annechini y Marcelo Mazzuchi.

Final y goleada roja, que de esta manera logra su primera victoria en el campeonato y se acomoda en la tabla de posiciones en una categoría que desde el arranque mismo, se presenta como muy pareja y competitiva. Estudiantil por su parte, con un poquito más de equilibrio, entre defensa y ataque será  sin duda uno de los animadores importantes de la temporada.

 

 

[singlepic id=2022  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2023  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2024  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2025  w=580 h=500 float=center]