Caleufú F.C. se adjudicó la copa “desafío” tras derrotar en la finalísima a Costa Brava por un tanto contra cero, con el gol marcado por Horacio Gómez a los 25′ de la primera etapa.
Ambos equipos llegaron a esta instancia, por méritos propios y por haber conseguido un torneo cada uno de los dos dipustados en el año. Caleufú salió mas incisivo, jugaba este partido con dientes apretados y cuando recuperaba la jugaba para las corridas de Gómez o para que la aguante el nro 19 Juan Dellerba, que cumplió una función titánica en la primera parte luchando y ganando contra los centrales albirrojos. Y el gol llegó luego de que Caleufú lo perdiera en jugadas similares entrando por derecha, pero en la tercera le quedó a Gomez, y este sabemos que en el área es letal y no perdona, ingresó en diagonal por derecha y cuando el uno albirrojo intentaba el achique definió tres dedos al segundo palo y puso el uno a cero para el delirio de la gente de Caleufú.
En el complemento Costa puso toda la carne a la parrilla, haciendo ingresar a Juan Pablo Martín, a Sebastian Balbi y a Diego Cisneros para dar una mano en la conducción de los ataques a Rivas.
Pero vimos una nueva faceta del equipo campeón. Se paró con dos líneas de cuatro y rechazó todo lo que intentaba Costa Brava en ataque. Cuando pudo contragolpeó con Gómez y el albirrojo no le pudo entrar a Caleufú salvo alguna que otra jugada de tiro libre que controló bien el uno de gran labor también. Final, Caleufú fue un justo ganador, por lo que hizo en el primer tiempo, donde buscó y consiguió el gol, y por lo hecho también en el segundo tiempo, que demostró que a la hora que tiene que defender sabe hacerlo y muy bien.
FELICITACIONES CALEUFÚ POR ESTE IMPORTANTE LOGRO OBTENIDO.
[singlepic id=6655 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=6656 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=6657 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=6658 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=6659 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=6660 w=580 h=500 float=center]